RECIBA LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EXPERIENCIA LE OTORGA CON MEXICO LUXURY ESTATES

MLE es una de las firmas de bienes raíces más experimentadas y confiables en México, brindando un servicio personal con discreción y profesionalismo concienzudo. Con una sólida ética de trabajo y la comprensión de los diferentes sistemas de valores culturales, prácticas comerciales y estructuras legales, MLE hace que los clientes extranjeros y locales se sientan seguros y cómodos con sus necesidades inmobiliarias.

PROPIEDADES EXCEPCIONALES

para gente excepcional

PROPIEDAD DEL MES

Casa de Las Nubes es todo acerca de la increíble piscina infinita en esta propiedad moderna de concepto abierto, el estanque koi, los tres patios exteriores y la barbacoa incorporada, el jardín tropical, el jardín de cactus, los árboles frutales. Y la vista, ¿hemos mencionado la vista? La vista del Volcán Popocatépetl es impresionante a través de las paredes de vidrio a lo largo de toda la casa, al igual que las espectaculares vistas del cañón desde toda el área de entretenimiento hasta el dormitorio principal.

Construcción

540 m2

Terreno

1,280 m2

Recámaras

4

Baños

3

Seguridad

Detalles de la propiedad

Detalles del exterior

La piscina infinita climatizada con energía solar mide 10 mx 3 m, lo que la convierte en una piscina para realmente nadar. Es el hogar perfecto para el entretenimiento y para vivir la vida en Cuernavaca. No deberías esperar demasiado, es la casa de los sueños de alguien y ese alguien puedes ser tú.

Detalles del interior

El plan abierto significa que la vista increíble obtiene la máxima exposición y las conversaciones con los invitados fluyen fácilmente entre el comedor, la terraza, Cocina del chef con electrodomésticos y accesorios personalizados, desayunador y barra para comer. Las puertas corredizas de vidrio cierran el comedor interior cuando hace más frío y hay una chimenea de gas fascinante para las noches frescas.

Permita que nuestro profesional equipo haga el trabajo por Usted.

NUESTRO EQUIPO

Mark Pine

Senior Agent of Dream land

No se trata sólo de vender casas. Nos enorgullecemos de cada una de nuestros éxitos. El servicio personalizado y la guía experta en cada paso del camino, ya sea una casa de ensueño, un proyecto de renovación o una propiedad para invertir.

  • ADDRESS

    Mirpur New Bazar Road, Block-c, Dhaka-1210
  • PHONE

    52(777)221.042
Contactar ahora

MLE VIDEO NOTICIAS

Preguntas Frecuentes


¿Qué papel tiene un notario público?

Un notario público es un abogado designado por el gobierno similar a un juez, que procesa y certifica todas las transacciones de bienes inmuebles, incluida la elaboración y revisión de todos los documentos oficiales para garantizar la adecuada transferencia de la propiedad. El Notario se usa en vez de que cada parte tenga su propio abogado de bienes raíces. El comprador elige el Notario.

¿Qué documentos son necesarios?

Los documentos oficiales requeridos de ley para transferir una propiedad en México incluyen: escrituras, un certificado de no gravamen basado en una búsqueda completa del título del Registro de la Propiedad Pública, una declaración del municipio sobre la evaluación de la propiedad, facturas de servicios, una tasación de la propiedad y otros impuestos pertinentes que puedan deberse.

¿Quién paga los costos de cierre al comprar o vender una propiedad en México?

El comprador paga el impuesto a la transferencia de adquisición (ISABI) y todos los demás costos de cierre, incluidos los honorarios y gastos del notario. El total de estos costos varía de 5% a 7%. El vendedor es responsable de pagar el impuesto a las ganancias y la comisión del corredor.

¿Cuánto dura el proceso de comprar un inmueble?

El proceso varía de un acuerdo a otro. Por lo general, toma entre 2 y 4 semanas. Si utiliza un préstamo bancario, puede tomar hasta 3 meses y es un proceso diferente.

¿Cómo se realiza un pago para la compra de un inmueble?

Puede usar transferencias bancarias o puede contratar un Servicio de depósito en garantía para administrar la porción de dinero de la transacción.

¿Puede un extranjero ser dueño de una propiedad en México?

Definitivamente sí. Si está comprando a 100 km de las fronteras o a 50 km de la playa, se emite un fideicomiso bancario que es completamente seguro y aceptado en México. De hecho, en muchos sentidos esto es preferible porque la capacidad de transferencia de este tipo de estructura legal es mucho menos difícil, en algunos casos, que poseer la propiedad como persona física. Usted paga una suma anual al banco de aproximadamente 500 a 600 dólares.

Es fácil dar con nosotros

  • ADDRESS

    100 King St W. Suite 5700 Toronto, Ontario M5X 1c7

  • PHONE

    (732) 803-01 03, (732) 806-01 04, (880)172380129

  • EMAIL

    info@companyname.com, otheremail@gmail.com

Contact Form