Casa Panteras


Resumen

  • Terreno: 2653 m2
  • Construcción: 1273 m2
  • Precio de venta: $26,000,000.00MXN



About the Property


En una tranquila Privada de las Palmas, Casa Panteras rinde homenaje a la auténtica arquitectura colonial. Al pasar por las antiguas puertas de madera, se encuentra con una entrada única y un vestíbulo doble. Los pisos de cantera con motivos de estrellas, vigas de madera tallada, pilares de piedra simples, modernas puertas de vidrio, claraboyas, nichos, fuente y estanque, se complementan entre sí. El tesoro interior complementa armoniosamente el exterior, mientras se admira esta obra maestra clásica en todo su esplendor. Una logia espectacular lo invita a relajarse y disfrutar del perfecto jardín y la piscina resplandeciente.
El refinamiento y la elegancia impregnan el sofisticado salón y comedor con techos altos, una chimenea encantadora, puertas impresionantes y ventanas con motivos de conchas, que crean un escenario excelente para el piano de cola. Adyacente se encuentra la espaciosa y reluciente cocina y una práctica sala de juegos. El piso principal tiene la lujosa suite principal con baños de mármol para él y para ella, un amplio vestidor, área de descanso y varias ventanas con maravillosas vistas de los jardines. Continuando en ese ala hay dos habitaciones para huéspedes y una cómoda sala de televisión. El segundo nivel consta de una sala de cine de siete plazas y dos suites grandes con baño completo.
 Esta destacada propiedad se presta para servir como el compuesto ideal de la familia. Además de la residencia principal de 5 dormitorios, cuenta con 3 bungalows, una oficina separada, 4 salones multiusos, 5 dormitorios de servicio y un jardín de juegos para niños privado. Las posibilidades son infinitas en la quintaesencia de Casa Panteras.

Agents - Mexico Luxury Estates