MLE MEXICO LUXURY ESTATES: SALE A LA VENTA LA PRESTIGIOSA CASA DE TAMARA DE LEMPICKA

 

CUERNAVACA, MÉXICO: MLE Mexico Luxury Estates, tiene el honor de anunciar que ha sido elegido como el representante inmobiliario para la venta de la casa en Cuernavaca de la admirada pintora y feminista del siglo XX Tamara de Lempicka. “Estamos honrados en que se nos haya confiado la venta de la elegante casa ubicada en Cuernavaca, México, hogar de la internacionalmente aclamada pintora y feminista Tamara de Lempicka”, aseguró Walter López, cofundador de MLE. “Tres Bambús”, como se conoce la casa, “refleja la atemporalidad de las propias obras de arte de Lempicka y se abren las puertas a los gustos e inversores más exigentes”.

Tamara de Lempicka, catalogada por la crítica artística como “La Reina del Art-Decó” y “Baronesa del Pincel”, fue una pintora post cubismo, art-decó. Lempicka vivió un estilo de vida internacional poco común en su tiempo. Ella es recordada por su arte, opulencia y glamour. Lempicka elige Cuernavaca, México como su residencia final y Google decidió reconocer su talento en mayo de 2018 con un “Doodle” en conmemoración de su cumpleaños número 120.

La empresa desde hace 35 años ahora conocida como MLE, es una de las firmas de Bienes Raíces más experimentadas y confiables en México, brindando un servicio personal con discreción y profesionalismo. Una sólida ética de trabajo y una comprensión por los diversos sistemas culturales, prácticas comerciales y estructuras legales, MLE permite a los clientes locales y extranjeros sentirse seguros y cómodos con sus necesidades inmobiliarias en México.

Desde 1300 d.c. en adelante, Cuernavaca ha sido una ciudad elegida por grandes influyentes. Fue el lugar de elección desde los emperadores aztecas, antes de que Hernán Cortés construyera su Palacio y Maximiliano I de Habsburgo, construyera jardines y escondites en la Ciudad de entonces. En los últimos años, la Reina María José de Saboya de Italia, ícono del cine María Félix, Barbara Hutton de la fortuna de Woolworth, El Sha de Irán, Cantinflas e incluso Papa Doc de Haití, han elegido mantener hogares en Cuernavaca. Ahora la Ciudad de Cuernavaca refleja diversos datos económico-demográficos, incluyendo tener como residentes mexicanos y extranjeros de medios establecidos, que buscan un clima primaveral durante todo el año, además de la abundante vegetación. Nombrado por los primeros científicos y exploradores, Alexander von Humboldt, como la “ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca se encuentra en el estado de Morelos a una corta distancia de 54 millas al suroeste de la Ciudad de México.

Para obtener más información sobre la casa “Tres Bambús” de tamara de Lempicka, incluido el acceso a imágenes fotográficas, comuníquese con Walter López o Andrea Dolch al: +521.777.221.0421 (teléfono) o walter.lopez@mexicoluxuryestates.com.mx (correo electrónico).

 

Las imágenes de las fotos se pueden descargar directamente de:

https://www.luxuryrealestate.com/residential/3016793-casa-tres-bambus-de-lempicka-avenida-palmira-cuernavaca-morelos-mexico#p1.

 

El sitio de MLE Mexico Luxury Estates es:

http://www.mexicoluxuryestates.com.mx/listing-preview/casa-tres-bambus-de-lempicka/